Sobre Nosotros

Bienvenidos al Club Repostero!

Tenemos todos los utensilios y artículos de repostería que necesitas para hacer exquisitas tortas, galletas, pasteles, queques, cupcake, popcake y alfajores.

Te ofrecemos los mejores Chocolates, Fondant, Cortadores de galletas, Moldes reposteros, Boquillas, Decoración Comestible y muchos más ingredientes y productos de repostería.

Puedes comprar online en nuestra página Web con despacho a todo Chile, o en nuestras 2 sucursales en Santiago.

Somos una gran comunidad Repostera, nuestros clientes, son parte de nuestra familia. Formamos lazos de amistad, cooperación, redes para potenciar sus emprendimientos. Siempre, en busca de lo mejor para todos.

¿Quieren saber de nosotras?

Nos apasiona la Repostería, lo dulce y a la vez que se vea hermoso. Estamos, constantemente capacitandonos y buscando los mejores productos de mejor calidad y al mejor precio para ustedes.

Somos 2 hermanas (Giovanna y Andrea) y cada una tiene un Club Repostero y gracias a la ayuda de Suly, Perla, Jetzel, Karen y los chicos del Delivery, más ayudantes Reposteros, podemos estar día a día, entregando lo mejor de nosotros para ustedes.

Nuestros Club Repostero:

-Club Repostero Peñalolén. Antupiren 8493, Peñalolén. Pasos Consistorial.

-Club Repostero Vitacura. Los Cobres de Vitacura local G2 y G3. Estamos hacia Calle Lo Beltran.