¿Cómo comprar?

-Agregar los productos al carrito de compras. Luego Presiona FINALIZAR COMPRA.

-Llena tus datos.

-Recibirás 2 correos (Por favor también revisa tu CORREO NO DESEADO)

1° Email: Llega instantáneamente con el resumen del pedido. No tienes que hacer nada, sólo esperar el segundo email.

2° Email: Llega en un máximo de 12 hr hábiles desde el ingreso del pedido y el objetivo es asegurarnos del stock de tu pedido. Luego debes transferir a la cuenta corriente indicada y enviar el comprobante de pago con el número del pedido.

FORMA DE PAGO

Nuestra opción por el momento es TRANSFERENCIA BANCARIA en tienda online y en tiendas físicas, puede pagar con tarjeta debito, crédito, efectivo o transferencia.

DESPACHO Y COSTO DE ENVÍO

Pedido se procesa una vez que envies comprobante con numero pedido al correo.

Comentamos que en Santiago, el delivery intenta 2 veces el envio, la tercera vez se debe volver a pagar el envio.

– Precio envio en Santiago*: $4.990

Santiago, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Huechuraba, Independencia, Recoleta, Peñalolén, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Renca, Conchalí, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Macul, Cerrillos, La Florida, Quilicura, Pudahuel, El Bosque, Estación Central, San Bernardo, Puente Alto, Maipú.

COLINA $5.500

– Comunas Santiago por pagar por Starken (en el caso que deba ir pagado, nos comunicamos con usted):

La Pintana, Lampa, Isla de Maipo, Peñaflor, Talagante, El Monte, Calera de Tango, Melipilla, Padre Hurtado, Pirque, Paine, Buin.

– Regiones: Por Pagar por Starken. Se ingresará a Starken en Santiago el día hábil siguiente desde el momento de la transferencia (se debe enviar comprobante al correo con numero de pedido para poder asignarlo). Recibirás tu pedido dependiendo de lo que se demore Starken. Es fundamental revisar pedido en starken antes de firmar ok de Starken.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Los precios incluyen el iva.

Los valores u promociones pueden variar en tienda con pagina web u otras aplicaciones de compra.

Está la opción de elegir factura e indicar rut con los datos, de lo contrario se realiza boleta.

STOCK

El stock de nuestra página web es referencial y puede variar al momento de hacer la compra. En el caso de haber pagado por un insumo y no lo tengamos en stock y ya este pagado, ofreceremos alguna alternativa de insumo o realizaremos la devolución del dinero. Nos contactaremos con usted.

Stock Tienda Club Repostero Peñalolén y Vitacura, pueden variar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Envios a regiones, es fundamental revisar pedido una vez que se reciba de starken y luego de eso, firmar recepción de starken. Posterior,  no hay devolución por eso se solicita revisón.

Los cambios o devoluciones no se harán efectivos el en caso que el producto no sea de su gusto.

Para realizar cambio o devolución de un producto, sólo se hará efectivo por defecto o envió erroneo del insumo y  debe ser solicitado en un plazo máximo de 48 hrs al correo  y los insumos deben estar cerrados, no estar usados, con sus embalajes originales, con todos los accesorios. Contar con voucher / boleta. Para lo cual, primero, realizaremos revisión de los insumos para efectuar devolución.

Productos temporada no tienen cambio.

Cualquier duda, consulta e idea de mejora, no dudes en contactarnos.

Felices, recibimos todas sus sugerencias.

Saludos,

Equipo Club Repostero.