CÓMO COMPRAR?

-Agregar los productos al carrito de compras. Luego Presiona FINALIZAR COMPRA.

-Llena tus datos.

-Recibirás 2 correos (Por favor también revisa tu CORREO NO DESEADO)

1° Email: Llega instantáneamente con el resumen del pedido. No tienes que hacer nada, sólo esperar el segundo email.

2° Email: Llega en un máximo de 12 hr hábiles desde el ingreso del pedido y el objetivo es asegurarnos del stock de tu pedido. Luego debes transferir a la cuenta corriente indicada y enviar el comprobante de pago con el número del pedido.

Video como comprar:

FORMA DE PAGO

Nuestra opción por el momento es TRANSFERENCIA BANCARIA en tienda online y en tiendas físicas, puede pagar con tarjeta debito, crédito, efectivo o transferencia.

DESPACHO Y COSTO DE ENVÍO

– Santiago: $3.500. En caso de comunas lejanas se evaluará caso a caso. y puede variar a $4.800.

Recibirás tu pedido como máximo en dos días hábiles desde el momento de la transferencia.

– Regiones: Por pagar por Starken (si desea por chilexpress por favor indicar en las notas). Se ingresará a Starken en Santiago el día hábil siguiente desde el momento de la transferencia y se enviará comprobante para que haga su seguimiento. Recibirás tu pedido dependiendo de lo que se demore Starken.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Los precios incluyen el iva.

Los valores publicados pueden cambiar en tienda con pagina web, sin previo aviso, por eso siempre les recomendamos confirmar los precios antes de realizar su compra.

STOCK

El stock de nuestra página web es referencial y puede variar al momento de hacer la compra. En el caso de haber pagado por un insumo y no lo tengamos en stock y ya este pagado, ofreceremos alguna alternativa de insumo o realizaremos la devolución del dinero. Nos contactaremos con usted.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios o devoluciones no se harán efectivos el en caso que el producto no sea de su gusto.

Para realizar cambio o devolución de un producto, debe ser solicitado en un plazo máximo de 10 días y los insumos deben estar cerrados, no estar usados, con sus embalajes originales, con todos los accesorios. Contar con voucher / boleta. Para lo cual, primero, realizaremos revisión de los insumos para efectuar devolución.

Productos temporada no tienen cambio.

Cualquier duda, consulta e idea de mejora, no dudes en contactarnos.

Felices, recibimos todas sus sugerencias.

Saludos,

Equipo Club Repostero.